Noticias

Novedades

Ayudas al Alquiler - COVID 19

Mediante Orden 1176/2021, de 14 de octubre, de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura, se resuelve la segunda fase del procedimiento de otorgamiento de subvenciones de concesión directa, realizada por Orden de 11 de mayo de 2020, del Consejero de Vivienda y Administración Local, por la que se convocan las subvenciones para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual.  

Desde el día siguiente a la publicación, y en un plazo de 10 días hábiles (del 29 de octubre al 12 de noviembre), las personas incluidas en el listado deberán aportar la documentación que acredite el pago de la renta.

ACLARACIÓN IMPORTANTE: Del total de solicitudes revisadas hasta la fecha se ha obtenido un segundo listado de admitidos al cobro que han de aportar la documentación que acredite el pago de la renta en el plazo anteriormente citado (esto es, los justificantes bancarios del pago del alquiler), ya que la no presentación de alguno de los justificantes dará lugar a la pérdida del derecho al cobro de la mensualidad correspondiente.  Segundo listado de admitidos al cobro

Para aclarar dudas, consulta el siguiente documento de preguntas frecuentes

Está prevista la publicación del último listado de beneficiarios junto con el definitivo de excluidos por no acreditar los requisitos que permiten acceder a la subvención, por lo que si no está incluido en esta publicación deberá esperar a la publicación de la última fase del procedimiento.   Para más información

 
 
Image

Calle Damas, 15, 28801, Alcalá de Henares
Email: gestion@portaldevivienda.es 
Teléfono: 91 888 26 25

HORARIO:
Lunes a Viernes: 9.00 h.-14.00 h.. Lunes a Jueves: 16.00 h.-18.00 h.

Durante el período estival la atención se prestará de lunes a viernes en horario de 9.00 h. a 14.00 h.