Noticias

Novedades

FECHA DEL SORTEO DE 4 VIVIENDAS DE TITULARIDAD MUNICIPAL SITAS EN C/ DAMAS Y FORMACIÓN LISTA DE ESPERA DE SOLICITANTES EN RESERVA

 

De conformidad con lo establecido en la Ordenanza de Acceso y Regulación de las Viviendas de Propiedad Municipal situadas en la calle Damas, 13-15 de Alcalá de Henares en su artículo 13, (B.O.C.M. 8 mayo 2017), según el cual  “De existir más solicitudes admitidas que viviendas que hayan de ser adjudicadas, se llevará a cabo un sorteo con carácter público, por contar con la presencia de un Notario perteneciente al Ilustre Colegio Notarial de Madrid, para cada cupo de viviendas.  A tal fin, para cada uno de los cupos, se introducirán en cada bombo tantas bolas ordenadas y grafiadas numéricamente como número de solicitudes hubiere de entre las personas solicitantes. A continuación, se procederá a sacar tantas bolas como número de viviendas existan para cada cupo”.

Por lo tanto, la celebración del sorteo notarial de las cuatro viviendas de titularidad municipal y formación de la lista de espera de los solicitantes en reseva, tendrá lugar:

  Fecha:                                  12  de marzo de 2021                            Hora:                                  12:00 horas

Lugar de celebración:        Pabellón Multiusos. CD Espartales    C/ Villamalea, 2   –            Alcalá de Henares

 

Image

Calle Damas, 15, 28801, Alcalá de Henares
Email: gestion@portaldevivienda.es 
Teléfono: 91 888 26 25

HORARIO:
Lunes a Viernes: 9.00 h.-14.00 h.. Lunes a Jueves: 16.00 h.-18.00 h.

Durante el período estival la atención se prestará de lunes a viernes en horario de 9.00 h. a 14.00 h.