De conformidad con lo establecido en la Ordenanza de Acceso y Regulación de las Viviendas de Propiedad Municipal situadas en la calle Damas, 13-15 de Alcalá de Henares en su artículo 13, (B.O.C.M. 8 mayo 2017), según el cual “De existir más solicitudes admitidas que viviendas que hayan de ser adjudicadas, se llevará a cabo un sorteo con carácter público, por contar con la presencia de un Notario perteneciente al Ilustre Colegio Notarial de Madrid, para cada cupo de viviendas. A tal fin, para cada uno de los cupos, se introducirán en cada bombo tantas bolas ordenadas y grafiadas numéricamente como número de solicitudes hubiere de entre las personas solicitantes. A continuación, se procederá a sacar tantas bolas como número de viviendas existan para cada cupo”.
Por lo tanto, la celebración del sorteo notarial de las cuatro viviendas de titularidad municipal y formación de la lista de espera de los solicitantes en reseva, tendrá lugar:
Fecha: 12 de marzo de 2021 Hora: 12:00 horas
Lugar de celebración: Pabellón Multiusos. CD Espartales C/ Villamalea, 2 – Alcalá de Henares