CONCURSO ALQUILER 9 VIVIENDAS

septiembre 26, 2017|  Artículo por: 

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares tiene previsto sacar a concurso el alquiler de  OCHO viviendas en régimen general y UNA de cupo especial para personas con movilidad reducida.

El Ayuntamiento de Alcalá es propietario de trece viviendas en el edificio sito en la calle Damas números 13-15 de Alcalá de Henares. Son viviendas de Protección Pública para Jóvenes y con una renta limitada. Las viviendas se ofertarán en régimen de alquiler a jóvenes con edad igual o inferior a 32 años,  con ingresos igual o superior a una vez el IPREM y en todo caso igual o inferior 2,5 IPREM,  estar empadronado o desempeñar su actividad laboral de forma ininterrumpida en Alcala de Henares durante los dos años inmediatamente anteriores a la fecha de presentación de la solicitud, habrán de destinarse a domicilio habitual y permanente de sus ocupantes, sin que en ningún caso puedan dedicarse a segunda residencia o cualquier otro uso.

Para más información la pagina web del Ayuntamiento de Alcala de Henares.

ORDENANZA DE ACCESO Y REGULACIÓN DE LAS VIVIENDAS DE PROPIEDAD MUNICIPAL SITUADAS EN CALLE DAMAS 13-15 DE ALCALÁ DE HENARES

Los comentarios están cerrados.